Amo ser mamá

Esta semana en mi categoría de Amo ser mamá les traigo una linda actividad para hacer con los chicos. A pesar de la pandemia, todos necesitamos distraernos y tener pequeñas aventuras.

Zoo Adventure es una aventura interactiva en Miraflores para apoyar al zoológico la Aurora.

Por tiempo limitado, Miraflores abre una experiencia única para que las familias guatemaltecas aprendan jugando sobre los animales y se sumen al cuidado de las

260 especies que alberga el mejor zoológico de Centroamérica


De julio a septiembre, grandes y pequeños podrán conocer más sobre la fauna de Guatemala y el mundo en una expedición interactiva en Miraflores, el “Zoo Adventure".


Al participar en esta experiencia, las familias guatemaltecas se suman a la protección de 2500 animales de 260 diferentes especies que viven en el zoológico y que cuentan con un grado de amenaza de extinción, pues lo recaudado en la actividad permitirá adquirir una máquina de rayos X para el hospital de dicho recinto.



El Zoológico La Aurora, calificado como el mejor en su tipo en Centroamérica por Tripadvisor, ha rescatado y recibido por medio de donaciones a todos sus animales que, en muchas ocasiones, se encontraban en condiciones precarias al momento de llegar a este recinto. Gracias al cuidado que reciben, los 2500 animales que viven en el zoológico tienen hoy una mejor calidad de vida.


Apoyemos estas iniciativas que mejora nuestro país y ayudan a preservar nuestra fauna y flora única en Guatemala.


56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ASK GABY