Un intenso recorrido, hacia mi escencia
Actualizado: 27 jul 2020
El mundo, como lo conocíamos hasta ahora, será moldeado por nuestra generación. No gracias a nuestro libre albedrío o nuestra falta de compromiso, sino por nuestros sueños y esperanzas por un mundo nuevo.

Debemos comenzar a escucharnos a nosotras mismas, a acallar las distracciones y reconstruirnos. Necesitamos sanarnos y amarnos y de la misma manera amar al planeta, repensarlo a partir de esta pandemia. Recién comenzamos a comprender que es en el amor, en la creatividad, en la capacidad de escuchar atentamente, en la compasión y el interés por otros donde nuestra verdadera esencia, como seres humanos, se encuentra.
Resurgiremos de nuevo porque la vida es una gran lección. El esfuerzo, el compromiso y la confianza en nosotras mismas siempre nos van a impulsar a levantarnos e intentarlo de nuevo.

Esta es la razón por la que, a pesar de las circunstancias actuales, he decidido mantener y lanzar mi nuevo proyecto. Es una carta abierta para mis seguidoras, para que sepan la razón por la que he estado un tanto ausente y más ocupada de lo usual. Pero, sobre todo, para transmitir lo que me apasiona, lo que se apodera de mi mente visual, lo que me ha cambiado y lo que he aprendido, durante las etapas más retadoras de mi vida, principalmente a partir del nacimiento de mi tercer hijo, Martín. Este es un espacio para el respiro, para la contemplación y la reflexión, en el que quiero compartir experiencias y tocar temas sensibles pero también para compartir este hermoso balance de tomarse muy en serio la vida para después reírnos y disfrutar con las cosas simples que nos gustan y nos apasionan. Es una publicación para soñar y amar la moda, encontrar la paz interior, aprender, contar y para tener un medio de expresión. Un espacio necesario en un tiempo complejo donde el estrés y el pánico entran fácilmente, donde comenzar a escucharnos entre nosotras. Esta es mi voz y esta es mi historia.