Must haves for every fashionable girl
Actualizado: 10 ago 2020
Si tienes hijos pequeños, sabes que lo más importante es su seguridad y su salud.
Estos son los principales criterios que deben guiar la selección de su calzado, ya que este ayuda a proteger sus pies de lesiones, del calor o del frío. Cuando los niños pequeños están aprendiendo a caminar, deben utilizar zapatos de suela blanda para desarrollar fuerza muscular.
Cuando tus hijos comiencen a caminar, es importante saber encontrar los zapatos perfectos. Como mamás, esto nos da una oportunidad de lucir nuestro estilo a través de nuestros pequeños, especialmente si tenemos niñas. Ya sean tenis, ballerina flats o sandalias, el estilo y el confort nunca se perderá si elegimos bien. Estos los los must-haves para toda pequeña fashionista:


Los últimos años han visto un cambio en el mundo de los tenis: ya no son solamente un zapato para ejercitarse, sino pueden ser un fashion statement único, llamativo y más que nada, ¡cómodo! Elige statement sneakers para ocasiones donde tu pequeña pueda resaltarlos, volviéndolos el punto clave de su outfit. Estos son perfectos para fiestas de cumpleaños o eventos sociales. Combina con faldas o vestidos para un look moderno.
Por otro lado, los estilos más deportivos son perfectos para días activos y tardes de juegos. Estos mantendrán los pies de tu hija protegidos sin sacrificar el estilo.
Para una tarde en familia o un fin de semana casual, elige tenis casuales. Estos pueden ser de cintas o correa de velcro según tu y tu hija prefieran. Hay una gran variedad de diseños y colores para combinar y estar a la moda.

El verano está aquí y con él llegan opciones frescas y preciosas de calzado:
Espaladriles:
con una vibra estilo country, son perfectas para ocasiones más formales sin perder el estilo veraniego. Combínalas con shorts, faldas o vestidos.
Chunky sandals:
¡un día de playa es el momento ideal para lucir estas bellezas! Además, las suelas anchas y las correas brindan soporte a los pies y tobillos de las niñas.
Flip flops:
perfectas para lucir poolside, puedes combinarlas con los trajes de baño de tu pequeña

Las aventuras propias de la vida de muchas niñas, requieren zapatos que sean versátiles y duraderos. El hule es un material fresco que se puede utilizar en seco o mojado.

Estos estilos de calzado son perfectos para ocasiones más formales. La clave se encuentra en elegir zapatos de calidad: el cuero es tu aliado, ya que se adapta a la forma de pie de las niñas y permite comodidad con estilo.